Amazon Business

Amazon Business

El comercio electrónico que más factura en España es Amazon, seguido de AliExpress. Por este motivo, Amazon ofrece a autónomos y empresas un servicio exclusivo para ellos: Amazon Business.

¿Cuál es la diferencia con Amazon Prime? ¿Qué ventajas tiene? Te lo explicamos todo a continuación.

Es un tipo de cuenta de Amazon específico para autónomos, PYMES y grandes empresas, destinado para el suministro de su negocio.

De esta forma, cualquier empresario suscrito a esta cuenta de Amazon Business puede realizar compras a nombre de su empresa, obteniendo de manera sencilla las facturas con IVA, entre otras cosas.

La cuenta de Amazon Business está enfocada al sector empresarial, por lo que las funciones de dicha cuenta son para facilitar al empresario en la compra, facturación…

Pero, ¿cuáles son las funciones y ventajas de Amazon Business?

    1. Gran selección y comodidad. Accede a millones de productos necesario para tu negocio, de manera rápida y sencilla.
    2. Fácil gestión de facturas con IVA. Descarga en grupo todas las facturas con IVA y visualiza precios excluidos de IVA.
    3. Precios competitivos. Elige entre una gran variedad de productos y proveedores con precios atractivos.
    4. Condiciones de pago. Crea y comparte métodos de pago con más usuarios o con todo tu equipo para facilitar el proceso de compra.
    5. Visibilidad y control. Registra y controla el gasto de tu empresa consolidando los gastos de tu equipo en una sola cuenta.
    6. Procesos de compra simplificados. Integra los servicios de Amazon Business en tus procesos y sistemas de compra.
    7. Precios exclusivos para empresas y descuento por volumen.
    8. Obtención de informes de análisis de gastos.

A diferencia de Amazon Prime, este servicio para empresas es totalmente gratuito.

Para registrarte en Amazon Business pulsa el botón de abajo. Puede registrar nueva cuenta o migrar tu cuenta de Amazon a Amazon Business.