Cómo funciona

Cómo funciona

MAPODEC es una plataforma online que recoge productos de tiendas externas como Amazon, eBay y AliExpress, que están relacionado con la Podología. Es una alternativa a la compra de esos productos en casas comerciales donde salen mucho más caro. En MAPODEC, buscamos los mejores productos al precio más económico de las tiendas externas. Calculamos que podrás ahorrarte hasta un 50% en tus facturas.

Por lo tanto, en MAPODEC no vendemos productos directamente, solo te redireccionamos a la tienda externa para que realices allí la compra del producto interesado.

Precio de los productos

Los precios de los productos se actualizan cada 24 horas automáticamente.

Crear alertas de bajada de precio

En cada producto, podrás establecer una alerta si el precio del producto baja al precio deseado. Te avisaremos por correo electrónico para que aproveches y puedas comprarlo aún más barato.

Lista de favoritos

Podrás crear una lista de productos favoritos. Tan solo tendrás que darle al icono del corazón en el producto deseado y se guardará una lista. Esta lista podrás compartirla con quien desees. ¡Pero cuidado! La lista se guarda en tu navegador del PC, móvil u otro dispositivo mediante cookies, por lo que si se eliminan las cookies se perderá tu lista.

Historial de precios

En todos los productos (exceptos los de Amazon y algún producto específico) se mostrará una gráfica con el historial de precio de dicho producto. Así podrás saber la evolución del precio.

Boletín de noticias

Si quieres, puedes suscribirte a nuestro boletín de noticias para estar al día sobre promociones, bajada de precio y otras ofertas. Debajo de cada página tienes un formulario donde podrás suscribirte.