Hola, me llamo Juanma

Acerca de MAPODEC.

Mi nombre es Juanma Velázquez. Llevo trabajando desde febrero de 2012, que con tan sólo 17 años lancé mi propia página web (Weede) para ofrecer mis servicios de diseño y desarrollo web. Me he especializado en la plataforma WordPress, dominando sus herramientas y códigos HTML, PHP, JavaScript y CSS para brindar el mejor servicio de diseño web. Durante esos más de 9 años he creado páginas web para autónomos y PYMES, y tiendas online con gran impacto a nivel nacional e internacional.

El diseño web, el diseño gráfico y programar en otras plataformas (como por ejemplo Visual Basic) es una de mis pasiones a la que le dedico siempre unas horas al día.

Profesionalmente, no me dedico sólo a esto, pues soy podólogo especializado en deportiva y en cirugía, combinando mis dos pasiones a tiempo completo.

Nuestra garantía son los proyectos realizados. Más de 9 años de experiencia en el sector del diseño web nos ampara en esta labor tan exigente y actual. Preparados para tu colaborar con tu negocio. Échale un vistazo.

Portfolio

Algunos de nuestros proyectos.

¿Quieres llevar tu negocio a otro nivel? Pide tu presupuesto personalizado