Hola, me llamo Juanma

Diseñador web Freelance

Diseñador web Freelance

Diseñador web Freelance

Mi nombre es Juanma Velázquez, soy diseñador web Freelance. Llevo trabajando desde 2012, que con tan solo 17 años creé mi propia agencia de diseño web para ofrecer mis servicios de diseñador web Freelance WordPress.

Me he especializado en el CMS WordPress, dominando sus herramientas y códigos HTML, PHP, JavaScript y CSS para brindar el mejor servicio de diseño de páginas web. Durante esos más de 10 años he elaborado sitios web para autónomos, PYMES y grandes empresas, así como tiendas online con gran impacto a nivel nacional e internacional.

MAPODEC es mi agencia que ofrece servicios de diseño web, posicionamiento SEO, mantenimiento web, Copywriter y más.

¿Qué puedo ofrecerte?

Diseñador web Freelance

Diseñador web Freelance

Diseño web

Diseño de páginas web WordPress para emprendedores y negocios.

Diseñador web Freelance

Posicionamiento SEO

Impulsamos tu presencia en Internet mediante técnicas SEO.

Diseñador web Freelance

Copywriter

Contenido a medida para mejorar posicionamiento y calidad de tu web.

Diseñador web Freelance

Mantenimiento web

Mantenimiento web: actualizaciones, optimización, seguridad, edición…

Diseñador web Freelance

Optimización web

Analizamos y optimizamos tu web: caché, CDN, imágenes, servidor...

Diseñador web Freelance

Alojamiento web

Servidores de alta calidad ubicado en Europa para alojar tus proyectos.

Diseñador web Freelance

Diseñador web Freelance WordPress

Diseño web profesional

¿Estás en busca de un diseñador web Freelance?

Soy Juanma, tu diseñador web Freelance experto en WordPress. Con más de 10 años de experiencia en el sector del diseño web.

Mi objetivo es la satisfacción del cliente, contemplando como tu propuesta de proyecto se hace realidad. La comunicación y la calidad son mis pilares fundamentales.

¿Cuáles son los beneficios del diseño web WordPress?

WordPress es el sistema de gestión de contenidos más usado a día de hoy. Se puede emplear para diseñar páginas web profesionales para tu negocio, además de crear tiendas online (eCommerce) y otras plataformas digitales.

Hay muchos beneficios asociados con el uso de WordPress que implementará el diseñador web Freelance en tu web, pero lo más destacable para ti es que es bastante fácil de gestionar.

Juanma, diseñador web Freelance, elabora todos los proyectos en WordPress, pues otro de los puntos positivos de este gestor es que es muy seguro, pues emplea una arquitectura descentralizada, no hay forma de que comprometan su sitio web.

Cabe destacar, que WordPress proporciona facilidades para implementar técnicas de posicionamiento SEO a tu negocio.

Lo primero que hacemos en MAPODEC es escucharte. Preguntarte qué necesitas, qué objetivos te propones y, a partir de ahí, acordamos una planificación para alcanzar el éxito.

¿Qué hacemos por ti? Elaboramos diseño de sitios web, posicionamiento SEO, copywriting, mantenimiento web, analítica web y alojamiento web.

Te hacemos un diseño de página web profesional. ¡Empieza ahora!

Aquí no brindamos packs de diseño web, puesto que tu negocio es único y necesitará una atención personalizada.  Valoramos que te sientas especial, queremos fomentar tu negocio. Lo estudiamos y lo aplicamos, para mejorar los resultados y alcanzar el objetivo establecido.

Portfolio de diseño web

Algunos de nuestros proyectos
Nuestra garantía son los proyectos realizados. Más de 11 años de experiencia en el sector del diseño web WordPress nos ampara en esta labor tan exigente y actual. Preparados para tu colaborar con tu negocio. Échale un vistazo.

Valoraciones verificadas

Las opiniones, nuestra garantía

Carlos Alberto
Carlos AlbertoZen con Ñ
Leer más
Juanma es un gran profesional, lo recomiendo al 100%. La comunicación ha sido constante durante toda la creación del proyecto, y ha atendido a todas las peticiones y dudas que le he planteado. El resultado ha cumplido de sobra con mis expectativas. Se nota que hace su trabajo con dedicación y pasión.
Óscar González
Óscar GonzálezPisciManía
Leer más
Trabajar con Juanma ha sido un verdadero placer, hace fácil el trabajo, todo disposición y muy resolutivo. En PisciManía teníamos un reto con el cambio de web corporativa y actualización de la tienda online, gracias a su profesionalidad tenemos lo que buscábamos. En una reunión captó... (leer más).
Eduardo Martín
Eduardo MartínOrigenKinesis
Leer más
Después de estar en una empresa que no cumplía plazos de entrega y no nos daban soluciones. Trabajar con Juanma ha sido un auténtico placer. Calidad y velocidad del trabajo. Responde rápido a los mensajes y ofrece soluciones a todo tipo de problemas de web. Sin duda repetiría.
David
DavidLigadura Estudio
Leer más
Trabajar con Juanma ha sido todo un placer, tanto a nivel profesional como a nivel personal. No tengo duda que haremos más proyecto juntos. Gracias Juanma por todo.
Marc
MarcMarel Management
Leer más
Juanma ha sido muy profesional en todo momento. Ha sabido solucionar los problemas que han surgifo en el proceso. Muy recomendable trabajar con él.
Mauricio
MauricioMentes Flexibles
Leer más
Conoce muy bien Wp, es rápido, entra en detalles y hace cambios precisos y necesarios en líneas de código ocultos.
Manuel Lunar
Manuel LunarPodólogo
Leer más
Gracias a Juanma he aumentado el número considerablemente de mis pacientes. La página web me ha dado una visibilidad que no sabía que podía obtener. Una web intuitiva y sencilla que da información de mi a futuros pacientes. Muy amable y profesional en su trabajo. Lo recomiendo sin dudarlo.
Juan Recio
Juan RecioArbotante Construcciones
Leer más
Recomiendo los servicios de diseño web, nos hizo la página web que queríamos. En todo momento nos preguntó, se interesaba en mi opinión y en cómo mejorar nuestro proyecto. Un trato personalizado y agradable.
Anterior
Siguiente

Todas las opiniones están verificadas en Malt. Haz clic aquí para leerlo.

Algunos de nuestros clientes

Hemos participado en proyectos de algunos clientes importantes como la revista oficial Mercedes-Benz, la Universitat Politècnica de Catalunya, Iberseries Platino Industria y la Universidad de Sevilla.

¿Quieres impulsar tu negocio?

Diseñador web Freelance WordPress

Puedes contactar con nosotros mediante este formulario de contacto, por teléfono, por WhatsApp o por correo electrónico, y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.