MAPODEC

Soluciones web

Servicio de Auditoría SEO

Si quieres mejorar los datos de tu negocio, primero tienes que saber su estado

¿Tu página web no recibe suficientes visitas? ¿No tienes una buena tasa de conversión? Quítale la capa de invisibilidad a la web de tu negocio con nuestro servicio de auditoría SEO para comprobar el estado actual de tu web. Y, a partir de ahí, trazar un plan para mejorarlo.

Servicio de auditoría SEO

Analizamos tu web para encontrar sus puntos débiles y mejorarlos

Servicio de auditoría SEO

Ir a ciegas por la vida es contraproducente en la mayoría de los casos, pero cuando se trata de tu negocio, es incluso peligroso.

Contratar nuestro servicio de auditoría SEO es el primer paso para saber cómo mejorar tu página web a nivel de SEO, estructura y rendimiento.

¿Qué conseguirás con el servicio de auditoría SEO?

Gracias al servicio de auditoría SEO tendrás una base para tomar decisiones estratégicas enfocada al posicionamiento SEO de tu web.

¿Quieres conocer el estado actual de tu página web y así trazar un plan de mejora?

Auditoría página web

¿Qué analizamos en el servicio de auditoría SEO?

Servicio de auditoría SEO

Velocidad de carga

Medimos la velocidad de carga de tu sitio web. Que una página web tarde una eternidad en cargar es una de las principales causas de abandono por parte de los visitantes, además de ser un factor relevante en el posicionamiento SEO.
Servicio de auditoría SEO

Problemas de indexación

Descubrimos errores de indexación y rastreabilidad. A menudo, muestras a Google páginas que no son necesarias y que influyen negativamente en el SEO. Otras veces, tienes páginas importantes que no se visualizan correctamente en los resultados.
Servicio de auditoría SEO

Título y meta descripción

Analizamos los títulos y meta descripciones de todas las páginas de tu sitio web en busca de resultados vacíos, duplicados o que no están optimizados para ganar posiciones en los resultados de búsquedas. Es esencial tenerlo correctamente para ganar visibilidad.
Servicio de auditoría SEO

Enlaces rotos

Es vital detectar qué enlaces están rotos (error 404) para realizar una redirección. De esta forma, si un usuario visita un enlace roto, será redirigido a una página con contenido, para así captarlo y que siga navegando.
Servicio de auditoría SEO

Contenido duplicado

Algo que detesta Google es el contenido duplicado. Si tienes páginas con contenido similar, difícilmente lograrás posicionarlo. En el servicio de auditoría SEO identificamos el contenido duplicado para que puedas resolverlo.
Servicio de auditoría SEO

Enlaces entrantes

Los backlinks o enlaces entrantes juegan un papel fundamental en el posicionamiento de tu página web. Identificamos todos los enlaces para detectar que no haya enlaces de mala calidad que afecten negativamente a tu SEO.

Servicio de auditoría SEO

Tarifa del servicio de auditoría SEO técnico para tu página web

Que te encuentren haciendo una sencilla búsqueda en internet es más que una cuestión de visibilidad: es la llave maestra para atraer tráfico cualificado, visitantes que se convierten en clientes fieles a tu marca.

El servicio de auditoría SEO es un proceso esencial en el ámbito del posicionamiento SEO, destinado a evaluar y analizar exhaustivamente la salud y eficacia de un sitio web en términos de visibilidad en los motores de búsqueda. Es un análisis detallado que se realiza antes de aplicar los servicios de posicionamiento SEO.

Necesitas una auditoría página web porque es fundamental para comprender el rendimiento actual de tu sitio en términos de visibilidad en los motores de búsqueda y para identificar las áreas de mejora. Nuestro servicio de auditoría SEO te proporcionará una evaluación detallada de todos los aspectos técnicos, de contenido y de enlaces de tu página web, lo que nos permitirá tomar medidas específicas para optimizarlo y aumentar su posicionamiento en los resultados de búsqueda.

El servicio de auditoría SEO se entregará en los próximos dos días laborales de la contratación de la auditoría. En el caso de que tu página web sea muy extensa y/o tenga varios idiomas, nos pondremos en contacto contigo por si tenemos que aumentar el plazo de entrega.

Una vez realizado el servicio de auditoría SEO, se te entregarán, mediante correo electrónico, dos informes detallados en formato PDF con la auditoría de tu página web.

El servicio de auditoría SEO no incluye la implementación de las mejoras detalladas en los informes. Esto sería un servicio extra solo para páginas web realizadas en WordPress.

Si necesitas que implementemos los cambios, puedes contactar con nosotros.

Auditoría SEO completa

2 informes detallados

299

+ IVA

No lo decimos nosotros...

Qué opinan nuestros clientes

MAPODEC
María José Torralba
10 de octubre de 2023
5/5

Muy profesional, dispuesto y proactivo; lo recomiendo al 100 %. Maquetó mi página web y tal como la quería e incluso mejoró la propuesta con nuevas ideas que resultaron de lo más acertadas!

MAPODEC
Bárbara Llinares
17 de marzo de 2023
5/5

Muy buena experiencia, comunicación fluida y trabajo terminado correctamente en plazo. Recomiendo trabajar con Juanma.

MAPODEC
Francisco Almería
19 de enero de 2023
5/5

Contacté con Juanma para un proyecto de rediseño de nuestra página web, y puedo decir que toda mi experiencia de principio a fin ha sido sobresaliente:

Ver más >

  • En el briefing del proyecto comprendió a la perfección las necesidades del mismo, mostrándose muy activo en aportar nuevas ideas y proponer soluciones.
  • La comunicación: continua, constante y rápida.
  • La solución aportada para el proyecto fue muy acertada.
  • El proyecto fue entregado en el plazo acordado.
  • Una vez terminado se mostró participativo en los ajustes del post-proyecto.
  • El resultado global superó mis expectativas.

Recomiendo sus servicios al 100%.

MAPODEC
Fabiana
5 de octubre de 2022
5/5

Juanma ha sido un excelente profesional, supercomunicativo y ha logrado hacer el trabajo en tiempo récord. La calidad y dedicación se nota. Gracias Juanma y esperamos seguir trabajando juntos.

MAPODEC
Piscimanía
21 de abril de 2022
5/5

Trabajar con Juanma ha sido un verdadero placer, hace fácil el trabajo, todo disposición y muy resolutivo.

En PisciManía teníamos un reto con el cambio de web corporativa y actualización de la tienda online, gracias a su profesionalidad tenemos lo que buscábamos. En una reunión captó perfectamente nuestras necesidades y aportó las soluciones de manera inmediata, a cada dificultad aportaba soluciones y buen talante. El proceso fue a la velocidad requerida y siempre mostrando confianza y seguridad en la consecución de los objetivos. Sin duda volveremos a trabajar con él. Gracias Juanma.
Leer más

MAPODEC
Alberto
18 de enero de 2022
5/5

Todo perfecto, comunicación eficaz, ha trabajado rápido y se ha ajustado a las necesidades que le iba transmitiendo. Proactivo y resolutivo. Volvería a trabajar con él.

MAPODEC
José Miguel
6 de marzo de 2022
5/5

Juanma se puso rápido con mi web y me solucionó enseguida los problemas que no conseguía resolver. Atento y profesional. Volveré a contar con él para futuras ocasiones.

MAPODEC
Mauricio García
21 de diciembre de 2021
5/5

Conoce muy bien WP, es rápido, entra en detalles y hace cambios precisos y necesarios en líneas de código ocultos.

MAPODEC
Marc Bautista
28 de noviembre de 2021
5/5

Juanma ha sido muy profesional en todo momento. Ha sabido solucionar los problemas que han surgido en el proceso. Muy recomendable trabajar con él.

MAPODEC
TIRPAC Proyectos
16 de febrero de 2021
5/5

El trato y el trabajo de Juanma fue excelente. Muy profesional, rápido y atento. Sin duda, lo recomiendo totalmente! Gracias por todo

MAPODEC
David Carabias
4 de noviembre de 2021
5/5

Trabajar con Juanma ha sido todo un placer, tanto a nivel profesional como a nivel personal. No tengo duda que haremos más proyecto juntos. Gracias Juanma por todo.

MAPODEC
Eduardo Martín
15 de septiembre de 2021
5/5

Después de estar en una empresa que no cumplía plazos de entrega y no nos daban soluciones. Trabajar con Juanma ha sido un auténtico placer.

Calidad y velocidad del trabajo. Responde rápido a los mensajes y ofrece soluciones a todo tipo de problemas de web. Sin duda repetiría.
Leer más

MAPODEC
Carlos Alberto Rodríguez
28 de agosto de 2021
5/5

Juanma es un gran profesional, lo recomiendo al 100%. La comunicación ha sido constante durante toda la creación del proyecto.

Ha atendido a todas las peticiones y dudas que le he planteado. El resultado ha cumplido de sobra con mis expectativas. Se nota que hace su trabajo con dedicación y pasión.
Leer más